ANEKKE 36622-206 Bolso de mujer camel 523

 
ANEKKE 36622-206 Bolso de mujer camel 523

52,00 € IVA incl.

65,00 € IVA incl.

Guía de tallas

Este bolso tote 3 compartimentos Tribe forma parte de la colección Anekke Menire, un homenaje a los colectivos de mujeres indígenas del Amazonas.

La línea Tribe se inspira en la importancia que tiene la pertenencia a la tribu para las mujeres indígenas del Amazonas, su conexión con sus raíces. ¡Descubre todos sus detalles!

Este bolso tote cuenta con 3 compartimentos independientes, es de tamaño grande y tiene bolsillos en el frontal y la trasera. El compartimento central tiene cierre de cremallera, y ambos a los laterales cierre de imán.

El frontal de este bolso se inspira en las máscaras características de la cultura amazónica. Mediante la superposición de materiales, troquelados y bordados de colores se representa una original máscara tribal.

El bolso tiene dos asas de hombro. El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos.

Por último, ¡no te olvides de los detalles! El diseño está repleto de ellos, haciendo de cada pieza algo único. Podrás encontrar algunos como logo personalizado con toques de color, pins, bordados, pespuntes, y tiradores personalizados. Todo bajo un acabado de estilo artesanal. No podía faltar el llavero de la colección, en el que encontrarás en un lateral a Anekke y el reverso a un divertido Towanda guerrero. Tiene un toque final con plumas decorativas.

Un bolso único con una historia única detrás. ¡Consigue ya el tuyo!


Tipo de cierre: Cremallera
Bolsillos: 1 Bolsillo Del 1 Tra. Int. 1 Movil 1 Cremallera
Tipo de asa: 2 Asas De Hombro
Medidas (Largo x Alto x Ancho): 29/24/12cm
Composición interior: 100% Polyester
Composición exterior: 100% PU
Peso: 0,75kg

Empeine
Otros Materiales
Otros Materiales