Bolsos camel ANEKKE 36643-265

 
Bolsos camel ANEKKE 36643-265

46,00 € IVA incl.

58,00 € IVA incl.

Guía de tallas

Este bandolera y bolso de hombro 3 en 1 Magic Souls forma parte de la colección Anekke Menire, un homenaje a los colectivos de mujeres indígenas del Amazonas, que luchan para preservar su entorno y tradiciones.

La cápsula Magic Souls representa la unión espiritual y la artesanal de las mujeres del Amazonas, que encuentran en los procesos de creación artesanal una conexión mágica. ¡Descubre todos sus detalles!

Este original bolso va a ser uno de tus favoritos. No sólo por su original diseño, ¡también porque es 3 bolsos en 1! El bolso consiste en dos piezas unidas, que se pueden usar por separado. La pieza trasera (grande) cuenta con asa bandolera. La pieza frontal (pequeña) puede incorporar un asa metálica corta de hombro. Este último también puede utilizarse como bolso de mano. ¡Elige cómo usarlo cada día!

La pieza frontal es en tono crudo, y presenta elementos inspirados en la artesanía en diferentes colores, combinados con parches de colores. La parte grande (trasera) combinan un tejido jacquard estampado con motivos inspirados en la artesanía amazónica con parches decorativos.

El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección.

Por último, ¡no te olvides de los detalles! El diseño está repleto de ellos, haciendo de cada pieza algo único. Podrás encontrar algunos como el logo en tono blanco,bordados en zigzag, pespuntes, parche con mensaje y tiradores personalizados. Todo bajo un acabado de estilo artesanal. También cuenta con el llavero de la colección, que le pone el toque final a un accesorio perfecto. ¿Y aún lo estás pensando? ¡Consíguelo ya!


Tipo de cierre: Cremallera
Bolsillos: 1 Bolsillo Trasero, Int. I Movil Y 1 Cremallera
Tipo de asa: Bandolera
Medidas (Largo x Alto x Ancho): 26/17/6cm
Composición interior: 100% Polyester
Composición exterior: 69% PU/9% COTTON/22% POLYESTER
Peso: 0,6kg

Empeine
Otros Materiales
Otros Materiales