Single post

Veinte años después, las plataformas vuelven a las tiendas

Los calzados de plataforma han tenido sus épocas doradas en los `70 y en el look del 2000 donde causaron furor. Hoy este accesorio está entre las primeras opciones para comprar en tiendas online.

Las plataformas con cuñas de esparto y corcho regresan por todo lo alto luego de veinte años de imponer todo un estilo en la moda urbana. Vuelven junto con sandalias, zuecos, alpargatas y zapatillas deportivas de plataformas que te alzan varios centímetros del suelo con muchos otros materiales en su composición.

 

Si quieres vestir a diario con lo más trend esta temporada, no querrás esperar más para comprar zapatos online tipo plataforma o saltar ahora mismo tu guardarropa para rescatar esos ejemplares que pensabas no volverías a usar. ¡Ve armando tu nuevo look con estas ideas para combinar tus calzados con elevación!

 

Comprar zapatos online y cómo combinarlos

Si tienes guardados en el fondo del clóset esos pares de base alta y gruesa tipo plataforma, sigue la tendencia de las celebrities y recupera esas piezas del guardarropa. Reinventa nuevos look para este verano.

Obviamente, si tus calzados están en buenas condiciones, no tendrás problemas para usarlos de nuevo. Aunque si quieres ir por lo seguro y renovarte para el look veraniego, comprar zapatos online es tu mejor opción. Así sabrás qué se está llevando y cómo puedes combinarlos para lucir a la moda, con estilo y coherencia.

 

Las ventajas de las plataformas son básicamente hacerte ganar estatura sin las incomodidades de usar tacones altos, con esos ángulos demasiado pronunciados para llevarlos todo el día. Esto no te ocurrirá con las versiones más cómodas de plataformas de cuña de esparto, corcho, madera o goma y que puedes llevar con vestidos veraniegos, pantalones de mezclilla, faldas, capri, shorts y bragas.

Las plataformas con diseños artesanales y ese aire boho chic resultan ideales para usar con vaqueros wide leg de bota recta.Combina con camisas de lunares, flores, rayas o cuadros o de un solo color.

 

Plataformas que van con todo

Ya sabes que las plataformas alargan tus piernas así que puedes llevarlas con pantalones muy ajustados, tipo pitillo. Con pescadores y faldas, de mezclilla u otro material ideal para verano, las sandalias y zuecos de plataforma se verán regios en tus salidas diarias.

No los lleves con leggins de poliéster. Recuerda que las plataformas son calzados con personalidad, y deben combinar para darle estructura al resto de las piezas que llevas.

Si quieres una combinación infalible, llévalos con jeans ajustados, una camiseta tipo marinera, un bolso bohemio (puede ser de rafia o tela) y unas gafas de sol cat eye. Más fácil, imposible.

Una apuesta muy fresca son las plataformas junto con jeans, blusas hombros al aire o de tiros. Si las camisetas, blusas o vestidos tienen rayas o lunares (los preferidos de este verano) acentuarán más tu estilo.

Y si de colores se trata, los azules, rosas, neutros y tonos tierra están definitivamente en el tope de los más trendpara los armarios que apuestan a lo básico.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes