Single post
zapatos otoño invierno 2018

¿Qué calzado triunfará esta temporada otoño invierno entre las españolas?

La moda ocupa un papel importante en el mundo, a través de ella podemos definir nuestro única personalidad, además de expresar visualmente nuestros gustos e intereses.

Resulta común pensar que la moda solo podemos encontrarla en las más costosas y ciudades famosas del mundo, en celebridades, o únicamente en desfiles de famosos diseñadores, pero la moda está al alcance de todos en cualquier rincón de cualquier ciudad, en tiendas de cualquier nivel económico, y en cualquier momento de nuestro día a día.

Al finalizar el verano cambiamos nuestro cómodo calzado, por botas y botines, pues ha llegado la hora de darle la bienvenida a la temporada de zapatos otoño invierno 2018, las ansias de lucir a la moda, nos incita a desear saber antes de que inicie esta temporada, ¿Qué debemos lucir, y donde conde conseguirlo?

 

Calzado Otoño Invierno 2018

Desde ya podemos ir evaluando las tendencias en zapatos otoño invierno 2018, los botines seguirán siendo usados, el color negro continúa siendo demandado entre los gustos, y también los colores plateados, dorados y metalizados.

Para quienes no recuerdan en que parte del closet tienen los antiguos calzados de otoño invierno y desean estar actualizados en las nuevas tendencias en calzados que nos trae este 2018, detallaremos algunas de las tendencias que se esperan.

Algunas perduran durante el tiempo, no pasan de moda y otras son realmente nuevas y no debemos dudar en usarlas para esta época tan esperada, así que es hora de ir preparando el armario para lucir a la moda en esta larga temporada.

 

Tendencias: Calzados

 

  • Botines acabados en punta cuadrada: Diseñados en pieles y decorados. También vuelven los botines color beige con hebillas y cordones. La punta cuadrada ha perdurado las últimas décadas y este año no será la excepción.
  • Zapatillas con tacón bajo: Para quienes, no se sienten cómodas con las botas podrán optar por esta tipo de calzado. Aportan comodidad y a su vez cubrirán tus pies.
  • Botas: Una de las más destacadas son la de los diseñadores como Prada, hermosas por sus bonitos y llamativos colores neón. También Miu Miu que incorpora diversos colores y logos retro. Algunas muestran adornos de ambos lados con hermosas cremalleras fáciles de combinarlas con diferentes estilos. También volverán la tipo vaqueros de puntas largos, y tacones diagonales en colores metalizados.
  • Animal Print: Se impone de nuevo este otoño invierno en formas únicas, originales, e inesperadas. Este fantástico y exótico look no deja de imponerse cuando estamos en bajas temperaturas.

Ahora que conocemos un poco acerca de las tendencias para los zapatos otoño invierno 2018, no debemos dudar en adquirir siempre los mejores diseños, para lucir increíble en estos meses del año.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes