Single post
tienda zapatos online

¿Por qué nos gusta tanto comprar zapatos?

Millones de hombres quieren saber la razón por la cual a las mujeres nos encanta comprar zapatos online y estamos seguros de que casi no hay mujeres sin un mínimo de 10 pares de zapatos. ¿Por qué las mujeres necesitan tantos? La simple verdad es porque aman los zapatos. ¡Aquí están las razones!

 

Zapatos de piso, botas, ballets, sandalias, zapatos de plataformas, sandalias de tiras… si tu corazón está latiendo y estás buscando tu billetera, puedes ser una de las muchas adictas al calzado que viven entre nosotras.

Es un hecho bastante conocido que la mayoría de las mujeres aman los zapatos, en promedio, una mujer posee 20 pares de zapatos en un momento dado. Aunque muchas tienen más.

Aquí están los 4 mejores motivos de las mujeres aman los Zapatos:

 

 

Los zapatos no discriminan

Psicológicamente, muchos creen que nuestro amor por los zapatos, y también por los bolsos, se debe a que el tamaño del calzado rara vez fluctúa con el peso o la edad. Esto significa que comprar zapatos no incluye algunas de las preocupaciones y problemas de autoestima que pueda tener probarse la ropa.

No hay problema si un par de zapatos no nos queda bien, a diferencia de la ropa.

 

Los zapatos nos hacen lucir bien

Los zapatos de tacón alto también alargan la apariencia de nuestras piernas y levantan los fondos, mientras que un tacón leve fuerza a pararse derecha y no agachada, haciéndote sentir más segura.

 

Los zapatos pueden actualizar nuestro guardarropa al instante

Un nuevo par de zapatos tiene muchos efectos sorprendentes, como actualizar instantáneamente el atuendo del año anterior o simplemente hacernos sentir increíblemente sexy.

También le dan inmediatamente algo extra a nuestro atuendo. Si súbitamente necesitamos un aspecto más elegante o profesional, un par de zapatos son suficientes. Muchas oficinistas tienen un par de zapatos de repuesto debajo de sus escritorios en caso de que de súbitamente las llamen a una reunión importante o las inviten a una reunión social después del trabajo.

 

Los zapatos nos hacen sentir sexy

Los zapatos nos hacen sentir más sexy, nos vemos geniales, estamos de pie y nos sentimos seguras, nos sentimos preparadas para cualquier situación siempre portando nuestro atuendo fresco y actualizado, lo que aumenta nuestra confianza.

Como puedes ver, no es un gran misterio. Amamos los zapatos porque nos hacen lucir bellas y sexy. Realmente, si tuviéramos que encontrar la respuesta perfecta a dicha pregunta, sería el hecho de que nos encanta tener un nuevo look de manera instantánea con el simple hecho de cambiar nuestros zapatos.

 

Gracias a que podemos comprar zapatos online , estamos preparadas para bodas, visitas a la playa, reuniones formales e informales o para simplemente salir al parque con nuestros 10, 15 o 20 pares de zapatos.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes