Este verano se llevan los tacones raros
Entre las sorpresas que nos trae cada verano, la tendencia en la moda es la mayor y más esperada por ellas. Y si de zapatos de mujer hablamos, para esta temporada tenemos preferencia por los tacones, que definitivamente debemos incorporar en nuestro armario para estos días.
Los calzados con tacones raros marcan su paso fuerte este verano. Completar el outfit veraniego con detalles que te hagan lucir diferente y te permitan resaltar entre las multitudes es la clave del look casual y formal para estos días.
Esféricos, curvados, arquitectónicos
¿Qué tienen de especial estos zapatos de mujer? ¿Cómo son esos tacones raros que debemos tener en nuestro closet?
Si seguiste la tendencia de los diseñadores en esta primavera y las ofertas en las tiendas online y físicas, seguramente caíste bajo el embrujo de los tacones raros o visualizas mejor lo que te estamos diciendo.
Cuando hablamos de “raro” estamos refiriéndonos a tacones que rompen el molde e invaden la moda urbana de extravagancia, atrevimiento y creatividad, sin sacrificar estilo.
Se trata de calzados femeninos de buen gusto con formas caprichosas, inspiradas en el diseño arquitectónico. Tienen mucho de arte, tecnología e innovación. Además de las formas atrevidas, lo que más nos gusta es que hay modelos low cost que podemos tener sin gastar una fortuna.
Estas “rarezas” para el verano vienen con tacones esféricos, curvados, ultradelgados, con formas de animales o con rombos, trapecios y hexágonos. Si te gusta el estilo minimalista, también adorarás estos nuevos tacones que parecen joyas surrealistas y que dicen adiós a los diseños comunes.
Guía para vestir tus tacones raros
Para sumar a tu armario, incluso si es tipo cápsula, esos donde cada pieza del guardarropa combina con al menos otras tres, las sandalias, ballerinas, suecos y zapatos cerrados o destalonados se reinventan con los tacones súper raros.
Como complemento tienes los brillos, texturas e incrustaciones que se extienden a todo lo largo del calzado, desde la punta hasta el talón. Lentejuelas, glitter, acabados de espejo, tornasolados, imitación de piel animal o de felpa, hay para todos los gustos y ocasiones.
Ahora, ten en cuenta esta pequeña guía para hallar tus zapatos de mujer con tacones raros, perfectos para este verano:
Con perlas y animales
Estos tacones vienen en todos los tamaños para dominar los zapatos de mujer y marcar el paso. Tienes modelos de una sola maxi perla o un solo animal como único apoyo, o bien, trae varias piezas apiladas en columna.
Quedan perfectos en calzados destalonados, para llevar con pantalones de mezclilla y vestidos de verano para esas salidas que se pueden extender hasta la noche.
Con figuras geométricas
Para llevar estos divertidos tacones con pirámides truncadas, esferas, hexágonos o ángulos sacados de los manuales de arquitectura, no hay muchas reglas. Van perfectos con todo.
Combínalos con vestidos, jumper, pantaloncillos cortos, capri o jeans. Para salidas más formales, todo dependerá del material de fabricación y si el calzado lleva glitter, lentejuelas, incrustaciones u otro detalle.
Curvados, ultradelgados y con logos
Estos tacones raros se lucen a toda hora, para un estilo más formal, celebraciones o veladas cóctel. Con faldas amplias o con vestidos elegantes, con el largo que más te favorezca, estos tacones estilizan tus piernas.
Recuerda este verano agregar estilo, comodidad y elegancia luciendo un par de bonitas rarezas.
LEAVE A COMMENT